Recibe Jefe de Gobierno visita de peleadores de la UFC

Publicado el 08 Marzo 2017
ufc-mancera2016.jpg

Al ser la Ciudad de México la Capital del Deporte, dos de los peleadores más reconocidos de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Erik “Goyito” Pérez y Yair Raziel “El Pantera” Rodríguez, visitaron el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ambos luchadores mexicanos platicaron este miércoles con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sobre esta disciplina, de los planes futuros de los peleadores, así como de los y las atletas que compiten bajo el auspicio de la UFC.

La Ciudad de México ha sido lugar de eventos deportivos de clase mundial, entre ellos la UFC, competencia máxima dentro de las artes marciales mixtas, la Fórmula 1, NBA y NFL.

En noviembre pasado, previo al combate de la UFC que se realizó en la CDMX, el mandatario capitalino conversó con Yair Rodríguez, así como con medallistas olímpicos en el Bosque de Chapultepec.

Dicho combate se llevó a cabo el 5 de noviembre pasado, entre el propio “Goyito” Pérez y el brasileño Felipe Arantes, que resultó en una victoria del mexicano. Tras la pelea, el “Goyito” se ha rehabilitado de una lesión en la rodilla. Comentó que espera volver a competir en la capital del país.