Por zoom México y el mundo podrá sumarse a la Clase Masiva de Box

Publicado el 15 Junio 2022
  • A partir de las 6.55 am con el ingreso de los participantes y protocolo de inicio

La Clase Masiva de Box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México integrará a todo el país y al mundo para que todos los que quieran formar parte de ésta lo pueda hacer a través de Internet por la aplicación de zoom.

Lo anterior lo informó el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, quien destacó que esta clase más grande del mundo” tiene la posibilidad de llegar a diferentes lugares gracias a la tecnología.

“Queremos que las plazas de los estados o de los municipios se conecten a esta transmisión y hagamos de este momento histórico una gran fiesta en todo el país”, relató, Dijo que hay mucho interés de gobernadoras y gobernadores de extender esta Clase Masiva de Box que busca romper el Récord Guinness como la más grande, marca que en la actualidad ostenta la ciudad de Moscú con 3 mil 300 participantes en 2017.

Afirmó que se tiene pactada transmisión a lugares como reclusorios que realizan la dinámica de efectuar la Clase de manera simultánea, así como estados y municipios del país.

Para ingresar y forma parte de la Clase Masiva desde el lugar donde te encuentres entra al siguiente link a partir de las 6:55 horas del sábado 18 de junio, con el fin de que te unas desde la llegada de los participantes al Zócalo: https://zoom.us/j/94704101114