Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

LA DEMARCACIÓN SE LLEVÓ CUATRO OROS EN LA JORNADA, LA GAM IMPARABLE

Publicado el 15 Enero 2020
PHOTO-2020-01-11-16-52-53.jpg

Además del oro de Zorros Blancos de la Gustavo A. Madero ante New Kingdown de Iztapalapa, en la categoría 10-12 años varonil, las Blepers se colgaron el metal dorado al cobrar revancha para los iztapalapenses y vencieron a Zorros Blancos, de la GAM, en categoría 10- 12 años femenil, en lo que fue la primera gran final de la jornada que inició desde las 8:00 horas y se extendió todo este sábado.

En la categoría de 13-15 años, Akitas de la GAM se impuso a Aztlán de Xochimilco, rama femenil; en varones, Nuggets Dorados de GAM le ganó a Alegrilleros de Xochimilco.

En la categoría de 16-17 años, las Amazonas de la Venustiano Carranza se impusieron a Tláhuac en la final femenil. En varones, Costeños 2003 de Miguel Hidalgo se impuso a Verdosos de Álvaro Obregón. En 18-30 años, Estrellas de la Venustiano Carranza le ganó a Aztlán Xochimilco para la medalla de dorada.

Y en la categoría 31-49 años femenil, Expresso de la Gustavo A. Madero se impuso a Linces de Iztapalapa para el metal de oro, mientras que en varonil, Estrella de Oro de Venustiano Carranza se quedó con el oro al imponerse a Furia Blepers de Iztapalapa.