Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Ángeles de la CDMX líder en el grupo 4 de la tercera división

Publicado el 18 Noviembre 2018
PHOTO-2018-09-28-17-04-32.jpg

*Aprovechó la derrota de Club Pumas para desbancarlo del primer lugar

Los Ángeles de la Ciudad de México se colocaron en la primera posición del grupo 4 de la tercera división profesional de futbol soccer, luego de vencer como visitante al Atlante 3-2 en la fecha 13 con gol de último minuto.

La victoria capitalina se combinó con la primera derrota del Club Pumas, que cayó ante Águilas de Teotihuacán 2-1, para ascender al lugar de honor en lo que ha sido su mejor temporada desde su fundación.

La anotación de la victoria cayó al minuto 89 por conducto de Carlos Perea que antes había anotado al 35 que fue el empate a 1-1.

El equipo de la capital mexicana llegó a 34 unidades producto de 10 victorias, 2 empates y una derrota; mientras que Club Pumas descendió una posición y se quedó con 33 puntos.

Ángeles estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador, primero con gol local a cargo de Johan Velázquez al 23 y luego al 56 Óscar Navarrete puso el 2-1, el empate a 2 llegó por conducto de Estéfano Ortuño.

El próximo viernes 23 de noviembre Ángeles recibirá a Club Pumas en el Centro Deportivo Rosario Iglesias en punto de las 11:00 horas.