Ángeles asciende a la cuarta posición y Edson Rangel es líder de goleo

Publicado el 04 Marzo 2017
angeles-4ta-posicion-destacada.jpg

*Luego de vencer como visitantes a Castores 4-2

Los Ángeles de la Ciudad de México se impusieron en la jornada 25 como visitantes a Castores Gobrantacto 4-2 con una gran actuación de Edson Rangel que anotó tres tantos y se colocó como el líder de goleo de toda la rama de tercera división profesional con 28 anotaciones.

Con esta victoria, Ángeles ascendió a la cuarta posición del grupo IV con 55 puntos empatados con Alebrijes de Oaxaca, pero los capitalinos con una mejor diferencia de goles. Lidera el sector el Sporting Canamy 69 unidades, AEM Futbol Club 63 y Club Marina 58.

El partido realizado en el estadio del Deportivo Francisco I. Madero fue reñido en todo momento y aunque Ángeles se fue arriba al minuto 5 con gol de Edson, los locales empataron dos minutos después por conducto de Edgar de la Cruz.

Sin embargo, Ángeles marcó el rumbo del cotejo con dos tantos más de Rangel al 16 y 47; así como Víctor Ochoa al 40. Mientras que el otro gol de Castores fuer vía Emerson Garibay.

Al final del partido, Edson Rangel dijo que ser líder de goleo es gracias a todo el equipo “mis goles son de todos mis compañeros porque sin su esfuerzo no sería posible ir al frente de los anotadores”.

En relación con el partido, Edson reconoció que faltó mayor contundencia frente a un equipo complicado como Castores que nunca dejó de lucha y echarse para adelante.

Por su parte, el entrenador del Ángeles, José Luis “Pareja” López destacó la buena labor de su equipo frente a un rival muy difícil y que va a la alza “aunque nos desajustamos por unos momentos en el segundo tiempo, al final corregimos y sacamos una victoria muy importante”.