Se realizará Ciclotón de la Ciudad de México este domingo

Publicado el 22 Marzo 2023
Imagen de WhatsApp 2023-03-22 a las 17.13.59.jpg

* Tendrá una ruta de 42.5 kilómetros que pasará por calles y avenidas como Paseo de la Reforma, Sevilla, Mazatlán, Patriotismo y Circuito Interior

El 26 de marzo es domingo de Ciclotón de la Ciudad de México en un horario de 08:00 a 14:00 horas y con una ruta de 42.5 kilómetros que recorrerá calles y avenidas de la capital del país, donde se esperan miles de participantes que buscan actividad física y momentos de recreación en la capital del país.

Además, en la zona de Paseo de la Reforma se podrán encontrar diversas activaciones, tales como el entrenamiento rumbo al Maratón de la Ciudad de México que está programado a las 8:00 horas en frente a la Diana Cazadora, así como zona de escuela de bici, patines y skate; diferentes actividades de baile y hasta artes marciales como Tai Chi.

El trayecto del Ciclotón pasará por Calzada de Guadalupe, Paseo de la Reforma, las calles Sevilla, Durango, Mazatlán, Avenida Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco, entre otros puntos; en la ruta, los asistentes podrán encontrar puntos de hidratación, carpas médicas y servicios mecánicos.

Para realizar este evento se cuenta con el apoyo de diversas secretarías y dependencias de la Ciudad de México, tales como Salud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Obras y Servicios, Gobierno, C5 y Cruz Roja, entre otras.

El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) y es totalmente gratuito, convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física y se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes.

Te invitamos a que cheques la ruta en: https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/LA-TR%202023/cicloton/RUTA%2026%20MARZO.pdf