Se realiza selección de polo acuático en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2023
- La Alberca Olímpica recibió a las y los jugadores que buscaban un lugar en los Juegos Nacionales CONADE 2023
Los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México continúan y ahora fue turno del polo acuático, competencia que se realizó este sábado en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.
Jugadores desde los 12 hasta los 22 años, además de los pertenecientes a la categoría libre, participaron en estos Juegos de la capital en busca de un lugar en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se realizarán en el estado de Tabasco; esta justa deportiva contará con más de 40 disciplinas deportivas, tanto en competencias convencionales como paralímpicas, destacan: ajedrez, atletismo, ciclismo, clavados, charrería, tenis, judo, baloncesto sobre silla de ruedas, futbol de ciegos, paratletismo, entre otras.
La selección representativa de la alcaldía Benito Juárez resultó ganadora de la categoría Mini Mixta (12 años o menos) al vencer al equipo de la Miguel Hidalgo; la Benito Juárez también ganó en la categoría juvenil.
Las competencias de los Juegos de la Ciudad de México continuarán durante los meses de febrero y marzo para que en abril se participe en el macro regional de la especialidad. El resultado de los juegos calificará a los competidores que representarán a la capital del país en las competencias deportivas a nivel nacional.