Obtienen esgrima y patines sobre ruedas, medallas de oro para la Ciudad de México en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Publicado el 17 Mayo 2019
patines medallas .jpeg
basquet1.jpeg
basquet.jpeg
basquet2.jpeg
basquet3.jpeg
basquet7.jpeg
beis.jpeg
beis2.jpeg
beis3.jpeg
beis4.jpeg
boxeo1.jpeg
boxeo.jpeg
esgrima.jpeg
boxeo2.jpeg
esgrima1.jpeg
esgrima2.jpeg
patines accion.jpeg
patines accion3.jpeg
patines accio1.jpeg
patines podio .jpeg
patines podio 2.jpeg

• Fueron 6 medallas de cosecha este viernes

Las medallas de esta jornada de viernes para la Ciudad de México en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, cayeron en este último, luego que patines sobre ruedas ganó dos y la esgrima cuatro, en las acciones que se desarrollan en la sede principal del estado de Quintana Roo.

En esgrima, los competidores capitalinos se subieron tres veces al podio, en espada individual categoría 18-20 años del Nacional Juvenil, la Ciudad de México hizo el 1-3 con Cecilia Meza Mendieta y Jennifer Muñoz, respectivamente; mientras que Alondra Rebolledo obtuvo presea de plata en la especialidad de florete.

En tanto, en patines sobre ruedas, la capitalina Valeria Idiaquez obtuvo su segunda medalla de oro, ahora en Fondo Pista 10,000m. con registro de 18.28.524 minutos; asimismo, Luis Alberto Medina en sprint 1000 metros.

Además, se puso en marcha el boxeo, donde Julio César Huerta obtuvo su primera victoria en peso mosca ligero; de igual forma, inició en la subsede de Chihuahua, el basquetbol en diferentes modalidades se puso en marcha con victorias de los equipos de la Ciudad de México, así como el beisbol arrancó este viernes.

Al momento, la representación de la capital mexicana tiene 53 medallas, con 19 oros, 12 platas y 22 bronces en la Olimpiada Nacional; mientras que en el Nacional Juvenil lleva 27 metales con 12 doradas, 7 argentas y 8 bronces.