Inauguran serial de Adidas Splits 2024 para corredores en la CDMX
Esta mañana, en el Salón Olmeca 3 y 4 World Trade Center, se realizó el corte de listón inaugural de la serie de seis Adidas Splits, 4 que se celebrarán en la Ciudad de México, uno en Guadalajara y otro en Monterrey y que servirán de preparación para los runnes que buscan correr el Maratón Telcel de la Ciudad de México o el Medio Maratón BBVA, dicho serial reunirá a más de 30 mil personas este año.
De manera simultánea se llevó a cabo la entrega de kits deportivos para 6000 corredores participantes de la primera distancia de los splits que comprende 9k, carrera que se realizará el domingo 14 de abril a las 6:45 de la mañana en el Monumento a la Revolución esquina con Baranda donde corredores de las ramas femenil y varonil y de las categorías de 15 años cumplidos, hasta 60 y + darán lo mejor de sí en la pista.
Al evento inaugural acudieron Manuel Sánchez Sports Marketing Sr. Manager Players & Scouting de Adidas; Javier Carvallo, Director General de Hub Sports; el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), Julio Pérez Guzmán; Aranzazu Torres, Brand Manager de Ávene y Rodolfo Obregón en representación de la Federación Mexicana de Atletismo.
En su oportunidad, Javier Carvallo, Director General de Hub Sports, aseguró que el primero de los Splits 9K será una gran carrera y que el serial completo ofrecerá a las y los corredores una fiesta del running en la Ciudad de México. Por su parte, el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Julio Pérez Guzmán, agradeció a las y los participantes y reiteró la importancia de este circuito de splits, que comienzan con la primera carrera 9K, para la preparación del Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México e invitó a las y los corredores a disfrutar de la experiencia.
–o0o–