Fueron 7 medallas de oro para Marijose Sánchez de la Ciudad de México, en Olimpiada Nacional 2019

Publicado el 16 Mayo 2019
MARIJOSE.jpeg
MARIJOSE2.jpeg
MARIJOSE1.jpeg
MARIJOSE3.jpeg
WhatsApp Image 2019-05-16 at 5.51.36 PM(1).jpeg
  • Ganó 2 medallas este jueves en trampolín un metro, antes lo hizo en trampolín 3 metros individual y sincronizado, y plataforma 10 metros.

La clavadista de la Ciudad de México, María José Sánchez Moreno de 13 años de edad, completó una participación de ensueño en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolla en la subsede de Mérida, Yucatán, luego de ganar su sexta y séptima medalla de oro de este certamen, en esta ocasión fue en el trampolín de un metro.

Los metales dorados que logró en el complejo deportivo “Rommel Pacheco Marrufo” fueron en clavados libres y obligatorios, en los primeros tuvo una puntuación de 339.35, y 189.80 en los segundos.

La capitalina de convierte de esta manera en una de las mejores exponentes de la Olimpiada Nacional, luego que arrasó en todas las pruebas en las que participó: trampolín 3 metros individual y sincronizado; plataforma 10 metros individual, y trampolín un metro.

Marijose se mostró muy feliz y emocionada por esta participación que consideró como una de las mejores en Olimpiada, la cual forma parte de su preparación rumbo a los eventos selectivos del cicló olímpico Tokio 2020.

Afirmó que esta buena actuación es fruto del trabajo y la gran dirección técnica de su entrenadora de origen chino, Majin, a quien le reconoce su enorme labor con ella y sus compañeros de equipo.

La capitalina es considerada por los especialistas de clavados como una de las futuras estrellas de los saltos ornamentales de México, con posibilidad de tomar la estafeta de las grandes de este deporte como Paola Espinosa y Laura Sánchez.