Este domingo toca Ciclotón

Publicado el 23 Febrero 2023
Fnq2pY8XoAMD9mu.jpg

Contará con una ruta de 20 kilómetros que pasará por calles como Durango, Patriotismo, Río Churubusco, entre otras

Este domingo 26 de febrero se realizará el Ciclotón de la Ciudad de México en un horario de 08:00 a 14:00 horas y con una ruta de 20 kilómetros por calles y avenidas de la capital del país.

El trayecto del Ciclotón pasará por las calles Durango Mazatlán, Avenida Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco; en la ruta, los asistentes podrán encontrar puntos de hidratación, carpas médicas y servicios mecánicos.

Para realizar este evento se cuenta con el apoyo de diversas secretarías y dependencias de la Ciudad de México, tales como Salud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Obras y Servicios, Gobierno, C5 y Cruz Roja, entre otras.

El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) y es totalmente gratuito, convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física y se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes.

Además, en el marco de este evento ciclista se realizará otro entrenamiento rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023, los atletas se reunirán frente a la Alberca Olímpica, en División del Norte esquina con Río Churubusco a las 07:45 horas.

Conoce la ruta:

https://indeporte.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/LA-TR/cicloton/RUTA%2026%20FEBRERO.pdf