Este 24 de febrero es domingo de Ciclotón Ciudad de México

Publicado el 20 Febrero 2019
cicloton-24feb-01.jpg
cicloton-24feb-02.jpg
cicloton-24feb-03.jpg

· El recorrido tendrá una ruta de 97 kilómetros por calles y avenidas de la ciudad de México.

Este domingo 24 de febrero se realizará el segundo Ciclotón de 2019, con un trayecto de 97 kilómetros por las principales calles y avenidas de la Ciudad de México.

El INDEPORTE promueve este evento familiar sin costo alguno, el cual se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, con el apoyo de diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, tales como las Secretarías de Salud, Movilidad, Protección Civil, Seguridad, entre otras.

Durante el trayecto, los ciclistas, patinadores y corredores, tendrán atención especial en las diversas estaciones, donde se ubicarán los servicios de hidratación, médico y mecánico.

Asimismo, se informa que el tramo que va de la Diana Cazadora a la calle de Julio Verne, en Paseo de la Reforma, se abrirá para los pedalistas a partir de las 10:00 horas debido a que a las 7:00 horas se llevará a cabo una carrera atlética en ese sitio.

Para este Cictlotón de febrero se espera una masiva participación de adultos, jóvenes y niños a lo largo de la ruta, tal y como sucedió con el Ciclotón del pasado enero que congregó a más de 100 mil personas durante sus seis horas de duración.

Entre los principales puntos por los cuales transitará el Ciclotón están; Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez.