Continúan entrenamientos rumbo al Maratón de la Ciudad de México 2023

Publicado el 27 Mayo 2023
FxK1vcuWIAMeOqY.jpeg
FxK1vcwWcAAmcAf.jpeg
FxK1vcuWIAQ2O6r.jpeg
FxK1vctXwAMyaEn.jpeg

* Decenas de corredores se reunieron en la Estela de Luz para continuar preparándose de cara al próximo 27 de agosto

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 está cada vez más cerca, por lo que las y los corredores siguen preparándose; este sábado se reunieron en la Estela de Luz para un nuevo entrenamiento en conjunto.

El multimaratonista Víctor Solís lideró a las y los atletas que asistieron en punto de las 07:00 horas a uno de los puntos más importantes en Paseo de la Reforma, a las puertas de la entrada al Bosque de Chapultepec I Sección; el equipo Culmen Corredores impartió el entrenamiento.

Luego de realizar ejercicios de calentamiento y algunas otras actividades para fortalecer las piernas a través de circuitos cortos, las y los asistentes corrieron al interior del Bosque de Chapultepec para seguir midiendo sus tiempos, mejorar su técnica de carrera y disfrutar de este espacio en donde convergen lo deportivo, lo cultural y lo social.

La fundación Naturalia, que apoya el Maratón de la Ciudad de México a través de la iniciativa “Corre con Causa” estuvo presente.

Tras recorrer una buena distancia, las y los corredores volvieron -por la Calzada Juventud Heróica- al punto de partida de este entrenamiento; el próximo domingo 4 de junio se llevará a cabo el Adidas Splits, de 12 kilómetros, los interesados podrán inscribirse a través de https://splitsadidas.mx/.

Los próximos entrenamientos se anunciarán mediante las redes sociales del Instituto del Deporte, si quieres asistir accede a: Facebook y Twitter.