Continúa el gran paso de Ángeles CDMX en la 3ª división, vence a Aztecas 6-1

Publicado el 12 Noviembre 2018
PHOTO-2018-09-28-17-04-32.jpg

*Christopher Olande hizo tres goles, mientras que Roberto Antonio anotó dos tantos.

Los Ángeles de la Ciudad de México continuaron con su gran paso en la tercera división de futbol soccer profesional, luego de vencer en la jornada 11 como visitantes a Aztecas A.M.F Soccer por goleada de 6-1 en el estadio del Deportivo Eduardo Molina.

Con esta victoria el equipo que dirige José Luis “Pareja” López llegó a 28 puntos y ser segundo lugar del grupo 4, con 8 ganados, 2 empates y una derrota, arriba está Club Pumas con 30 unidades.

Una gran actuación tuvo Christopher Olalde que anotó tres goles a los minutos 31, 65 y 89, además los capitalinos tuvieron en Roberto Antonio un segundo goleador con doblete en los minutos 54 y 75; Jonathan López también colaboró con gol al 20. Pablo Romero hizo el tanto de la honra para los locales al 81.

“Los muchachos han mostrado una gran disposición y compromiso por hacer las cosas lo mejor posible”, comento el “Pareja” y esto ha encumbrado a Ángeles a tener hasta el momento la mejor temporada de su historia, en este proyecto social de integración de jóvenes que significa el equipo capitalino.

Ángeles de la CDMX tendrá doble jornada a partir del martes 13 de noviembre cuando reciba a las 11:00 horas en el campo del Deportivo Rosario Iglesias al conjunto de AEM Futbol Club, un partido correspondiente a la fecha 12 del torneo que será de suma importancia porque los visitantes tienen 26 unidades y están a la cacería de los capitalinos con 28 puntos; mientras que el sábado 17 los de la CDMX visitarán al equipo Atlante.