Ángeles de la CDMX continúa su paso perfecto en la 3ª división de fútbol

Publicado el 22 Septiembre 2018
IMG_2396.JPG

Los Ángeles de la Ciudad de México continuaron su marca perfecta en la jornada 3 del torneo de liga de la tercera división profesional, luego que como visitantes derrotaron a Sangre de Campeón 4-1.

El equipo que dirige José Luis “Pareja” López que lleva 3 victorias consecutivas visitó el estadio Nou Camp 1 de la localidad de Santiago, Teyahualco, donde Ángeles fue un claro dominador del partido.

La primera anotación de los capitalinos cayó al minuto 6 por conducto de Jesús Perales que tuvo un doblete al 42, antes al 14 Estéfano Ortuño había cooperado con un gol; Fernando Anguiano descontó por los locales al 40, el primer tiempo terminaría 3-1.

En la segunda mitad, Ángeles soportó la presión de Sangre de Campeón y cerró la cuenta con anotación de Raúl Escamilla al minuto 85.

Con este resultado, Ángeles comanda su grupo en la tercera división y tendrá el próximo viernes en su casa, en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias, un partido complicado por el liderato del sector ante el poderoso equipo de Marina.