Capitanes ya está en semifinales de la LNBP

Publicado el 13 Marzo 2018
WhatsApp-Image-2018-03-13-at-21.16.05-800x533.jpeg

Capitanes CDMX venció a Correcaminos en el quinto partido con parciales de 16-23, 46-44. 68-61 para un marcador final de 88-74 y dejó la serie a su favor con 3 ganados.

Con el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” lleno hasta su último rincón, 4,154 aficionados, el equipo de la Ciudad de México consiguió su pase a las semifinales, hecho histórico en la capital del país.

“Estamos felices y agradecidos por todo el apoyo que la afición nos dio, queremos volver a ver el gimnasio así de lleno”, comentó Gabriel Girón al término del juego y añadió: “estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y sabemos que para jugar la final o lograr el campeonato tenemos que enfocarnos en nuestro juego y no en el rival que nos gustaría enfrentar”.

Por su parte, Ramón Díaz. entrenador de Capitanes, comentó “Ha sido un juego muy completo, es histórico estar en semifinales y ahora queda soñar y trabajar para lograr dos buenos juegos”.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza, 24; Gabriel Girón, 22; Ernestro Oglivie, 12; Héctor Hernández, 10; Pedro Meza, 9; José Estrada, 5; Fernando Benítez , 4 Emmanuel Andujar, 2.

Por parte de Correcaminos los lideres fueron: Cezar Guerrero, 21; Aarón Pérez, 16; Justin Giddens, 14; Kennedy Jones, 8; Kleon Penn, 6; Alexis Cervantes y José Farrera, 2.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

Correcaminos se presentó con: Kennedy Jones, Ramiro Almanza, Cezar Guerrero, José Farrera, Justin Giddens, Aaron Pérez, Daniel Girón, Alexis Cervantes, Kleon Penn y Christopher Wyms.

Capitanes se encuentra en espera de su rival para jugar los primeros dos partidos de semifinal, los cuales se realizarán el 18 y 19 de marzo. (Boletín Oficical Capitanes)