Regresa Ángeles de la CDMX a la senda del triunfo en la tercera división

Publicado el 02 Noviembre 2018
PHOTO-2018-09-28-17-04-32.jpg

*Derrotó a San Juan 2-0 para consolidarse en la segunda posición de su grupo

Los Ángeles de la Ciudad de México retomaron la senda del triunfo en la jornada 10 de torneo de liga de futbol soccer de la tercera división profesional, al vencer como locales al FC San Juan del Arenal 2-0, en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias.

Los capitalinos se mantuvieron invictos en las primeras ocho jornadas hasta que la semana pasada cayeron como visitantes ante Halcones Zúñiga 1-0.

Sin embargo, los dirigidos por José Luis “Pareja” López mostraron un gran temple y revirtieron la situación con goles Christopher Olalde al minuto 24 y Carlos Perea al 64 para retomar la confianza en lo es su mejor torneo desde que participan en la tercera división.

Con esta victoria Ángeles se afianza en la segunda posición del grupo 4 con 25 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y una derrota, solo abajo del Club Pumas que mantiene el invicto con 27 unidades.

El próximo viernes 9 de noviembre, los capitalinos disputarán su partido de la jornada 11 al visitar al Aztecas AMF Soccer en la cancha del Deportivo Eduardo Molina