Este 30 de diciembre es domingo de Ciclotón en la Ciudad de México

Publicado el 27 Diciembre 2018
IMG_0121.JPG

Boletín INDEPORTE 01/2018

El recorrido tendrá una ruta de 97 km. por muchas de las principales calles y avenidas de la ciudad de México.

Este domingo 30 de diciembre se realizará el último Ciclotón de 2018 con un trayecto de 97 kilómetros por las principales calles y avenidas de la Ciudad de México.

Como todos los domingos últimos de mes, el evento que promueve el INDEPORTE, se llevará a cabo sin costo alguno de 08:00 a 14:00 horas, se contará con el apoyo de diferentes secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, tales como Salud, Movilidad, Protección Civil, Seguridad, Locatel, entre otras.

De igual forma, el recorrido contará con estaciones para que los ciclistas y patinadores tengan la oportunidad de hidratarse y recibir atención médica o mecánica.

Se espera una gran participación de pedalistas, patinadores y corredores a lo largo de la ruta, no sólo de personas que viven en la capital, sino también de los visitantes que en esta temporada vacacional se encuentran en la capital del país.

Entre los principales puntos por los cuales transitará el Ciclotón están. Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez.

Se anexa croquis de la ruta