Convive Ángeles CDMX con jugadores de la Comunidad LGBTTTI

Publicado el 05 Junio 2018
a68b8d25-6be5-4f0a-9bad-90a353c04caf.JPG
4da78170-5b6d-4d5f-bfc6-694b2799d5e2.JPG

*José Luis “Parejita” López ofreció consejos a los jugadores que participarán en los Gay Games Paris 2018.

Los Ángeles de la Ciudad de México a través del auxiliar técnico, José Luis “Pareja” López, tuvo un acercamiento con jugadores del equipo Zorros de Azcapotzalco de la comunidad LGBTTTI (lésbica, gay, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexual).

En un entrenamiento en el deportivo Rosario Iglesias, el exjugador de Pumas de la UNAM, explicó algunos conceptos básicos del golpeo de balón y tácticas ofensivas a los jugadores que el próximo 3 de agosto participarán en los Gay Games 10 en Paris.

Al mismo tiempo que se realizaban las visorias para conformar el equipo de futbol soccer de Ángeles para la próxima temporada, “Parejita” destacó que ha observado jugadores participantes en diversas ligas de la comunidad LGBTTTI que tienen buen nivel de competencia.

Dijo que la idea de este encuentro con jugadores de la LGBTTTI es apoyarlos en lo posible e incluirlos en deportes como el futbol, por lo cual aplaudió que existan varias ligas LGBTTTI en la Ciudad de México.

Acompañado del también exjugador de Pumas, Pedro Jiménez, José Luis anunció que Ángeles jugará un partido amistoso con una selección LGBTTTI con la finalidad que le sirva de entrenamiento a ambos conjuntos rumbo a sus diferentes objetivos.

Destacó que la puerta del equipo Ángeles siempre estará abierta para cualquier joven sin importar su preferencia y buscar siempre la inclusión en el conjunto capitalino, “las exigencias para todos son las mismas en cuanto a ganarse un lugar en el conjunto”.

Asimismo, el locutor y conductor de televisión Eduardo Iniesta realizó un reportaje del encuentro, en apoyo a esta comunidad que a través del deporte también puede manifestarse de manera fehaciente y contundente.