Con el Ball Parade inicia la Semana de la NFL en la CDMX

Publicado el 12 Noviembre 2017
IMG_7883.JPG
IMG_7882.JPG
IMG_7884.JPG
IMG_7885(2).jpg
IMG_7881(2).jpg
IMG_7879.JPG
IMG_7880.JPG

*En el marco del NFL GAME MEXICO 2017

*Muestra de piezas artísticas de cascos y balones en Paseo de la Reforma

La Ciudad de México tendrá una gran exhibición de arte de futbol americano gracias a la organización ‘Locos por el Arte’ misma que creó los cascos de los equipos profesionales de Estados Unidos, en el marco de la NFL GAME MEXICO 2017.

De esta forma con el Ball Parade inicia la Semana NFL en México. Un total de 36 piezas gigantes entre 32 cascos y cuatro balones fueron intervenidos por artistas mexicanos para vincular a equipos de fútbol americano profesional, con la cultura de nuestro país. La muestra se inauguró este domingo en Avenida Paseo de la Reforma, donde permanecerá hasta el 27 de noviembre. En la inauguración estuvo Mario Soto de ‘Locos por el Arte’, quien explicó que los cascos serán subastados en un futuro en ediciones más pequeñas con la intención de recaudar dinero para los damnificados por los sismos del pasado septiembre.

Con respecto a la exposición dijo: “Es una iniciativa que comenzó hace muchos años, hacemos muchas obras gracias a toda la gente que las hace. Fueron 32 artistas mexicanos para hacer los cascos de la NFL. Gracias a la Ciudad de México por los permisos y al equipo de trabajo que hizo esto posible. Van a estar desde este domingo 12 y hasta el 27 de noviembre”. “Estamos muy orgullosos de esta muestra, primero porque el arte sale a las calles y más porque con esta exposición se inicia la semana previa al partido Patriotas de Nueva Inglaterra contra Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca”, afirmó Arturo Olivé, director de NFL México.