Capitanes cae ante Soles 95-77

Publicado el 08 Febrero 2018
capitanes foto.jpg
  • En el partido correspondiente a la jornada 37 de la LNBP Capitanes de la Ciudad de México se tropezó con Soles de Mexicali en el primer juego de la serie.

En partido de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Capitanes no logró abatir a Soles con su defensa y terminó perdiendo el encuentro por parciales de 20-26, 39-55, 61-77 para un marcador final de 77-95.

Capitanes mantiene un récord positivo con 22 victorias y 13 derrotas. El equipo de la Ciudad de México disputará su último juego de temporada regular en donde buscará la revancha ante el equipo de Mexicali.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza con 24 puntos; Ernesto Oglivie, 23; Emmanuel Andujar, 13; Pery Meza, 8; Héctor Hernández, 7 y Gabriel Girón, 2.

Del lado de Soles, los anotadores fueron: Johnathan Flowers, 28; Eugene Phelps, 25; Sharpe Walter, 16; Joseph Soto, 10: Lucas Martínez, 9; Aaron Valdés, 4; Orlando Mendez, 2 y Carlos Pérez, 1.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Ernesto Oglivie, Emmanuel Andujar., Fernando Benítez, Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada y Rigoberto Mendoza.

Soles se presentó con: Joseph Soto, Eugene Phelps, Carlos Pérez, Johnathan Flowers, Walter Sharpe, Luis Quintero, Kohl Meyer, Ramón Barreno, Lucas Martínez, Aaron Valdés, Orlando Méndez.

Capitanes disputarán el segundo juego de la serie contra Soles el sábado 10 de febrero, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”. (Boletín Prensa Capitanes)