Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Comunidades Deportivas

El objetivo general de las comunidades deportivas es el de promover la actividad física, recreativa y deportiva mediante la recuperación y/o aprovechamiento de espacios públicos. Contribuyendo con INDEPORTE, a impulsar la práctica del deporte social entre la población de la Ciudad de México.

Todo esto con la finalidad de atender lo establecido en el Reglamento Interno del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Capítulo V atribuciones de la Dirección de Cultura Física en el Articulo 17, numeral II Promover y fomentar el desarrollo de la actividad física, el deporte social y recreación física.

Buscando con ello asegurarle el desarrollo físico, emocional e intelectual, y detonar la organización comunitaria bajo el valor del deporte, la recreación y la activación física como derechos universales, capaces de contribuir a la prevención de conductas antisociales y situaciones de riesgo, principalmente entre los jóvenes y niños.


Publico en general.

Aclaraciones

Para mayores informes, favor de comunicarse a la Dirección de Cultura Física a los teléfonos 5604-8285 y/o al 56048558, con domicilio en Av. División del Norte 2333, Col. General Anaya C. P. 03340.