Se lanza por 5º año consecutivo el Sport Innovatio Summit CDMX 2018

Publicado el 13 Marzo 2018
4594d448-5d7e-4599-af59-f63165ceaf30.JPG
18e9a099-5734-4500-8946-5c385833139d.JPG
63eab6b0-2cb0-486f-a0f7-0eba344d0641.JPG
043e8819-065d-4ada-aef0-c792b9d214b2.JPG

*Los 21 y 22 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral

La Ciudad de México se convierte en la capital de la innovación y del negocio del deporte con el #SiSMexico2018. Durante dos días, 21 y 22 de marzo, recibirá a 25 expertos nacionales e internacionales de organizaciones de reconocimiento mundial que compartirán su experiencia con 650 líderes de la industria deportiva en diversos temas.

En la conferencia de prensa estuvieron, Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Arnaud Drijard, director del #SiSMexico2018 e Isaura Morales, Sports Media Partnership de Facebook,

De la Vega Flores afirmó que es un orgullo formar parte de este proyecto desde su nacimiento, hace 5 años, y destacó el crecimiento del SIS, mismo que se desarrolla también en Paris, desde 2017, y partir de este 2018 en Tokio.

Informó que para esta edición del #SiSMexico2018 se invitará a los presidentes de las federaciones deportivas, así como a los directores de los Instituto del Deporte de los estados con la finalidad que exista una retroalimentación de conocimientos que fortalezca el deporte nacional.

De la Vega Flores adelantó que en el #SiSMexico2018 se les brindará un reconocimiento a los medallistas mexicanos de los Juegos Olímpicos de 1968, y ofrecerá detalles importantes de la celebración del aniversario 50 de la justa deportiva más importante que ha tenido nuestro país.

Por su parte, Arnaud Drijard resaltó que “la industria del deporte está cambiando rápida y radicalmente, los modos de práctica evolucionan, la oferta se fragmenta, y la tecnología impacta la experiencia de forma directa, es por ello que el #SiSMexico2018 continúa con su misión de traer a México a algunos de los máximos innovadores del planeta, para inspirar, compartir y formar relaciones con los líderes del deporte”.

“Serán 25 expertos de categoría mundial de organizaciones de la talla de los San Francisco 49ers, NBA, Facebook, Intel, Deloitte, COI, Club América, River Plate, Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica de Chile, Indeporte, Rugby Football League, Loop & Tie, entre otras, compartirán su experiencia y casos de innovación en ponencias de 20 minutos en el espectacular Centro Cultural Roberto Cantoral, al sur de la Ciudad de México”, relató

El SiS será una oportunidad para hacer networking y establecer relaciones de negocios con altos ejecutivos de organizaciones deportivas, marcas, medios, ecosistema de startups, empresas de tecnología, y atletas.

Los 650 delegados que asistirán al SiS podrán aprender de las más recientes innovaciones y tendencias en temas como fan engagement, Juegos Olímpicos, sport performance, desarrollo de propiedades, OTT, broadcasting, negocio del futbol, storytelling, patrocinios, ticketing, Internet of Things, AI, realidad virtual y aumentada, wearables, fantasy sports, analytics, educación, responsabilidad social, y más.

El #SiSMexico2018 será además escenario de la transmisión en vivo a través de UTDN del programa ‘El Futuro del Negocio del Futbol’, una mesa de debate en la que el Gerente General de River Plate, Gustavo Silikovich, el Gerente General del Club Universidad Católica de Chile, Juan Pablo Pareja, y el CEO de Gremio de Porto Alegre, Carlos Amodeo, nos compartirán su visión sobre el presente y futuro del negocio del balompié.

Acerca del SiS

Durante cinco años lo mejor de la innovación en el deporte de todo el mundo ha llegado al Sport Innovation Summit, que es una propiedad de Moveo Lab, un equipo multidisciplinario de expertos en Sports Marketing que crea conceptos y brinda servicios de valor e innovadores para nuestros aliados: Atletas, Organizaciones Deportivas, Medios y Marcas.

Para más información y contactos de prensa, contactar a Mariana Lecanda, Event Manager, al correo mariana.lecanda@sis.news