Se coloca primera piedra para la Alberca de Villa Panamericana en Coyoacán

Publicado el 06 Noviembre 2017
IMG_7669.jpg

• Inversión de 20 millones de pesos

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, acompañó al delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado, para colocar la primera piedra de la alberca de la Villa Panamericana.

En la ceremonia estuvo también, José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social de la CDMX, así como el diputado de la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo y Salvador Aguilera, director del periódico Esto.

Con esta acción la delegación de Coyoacán recupera un espacio público en favor de deporte y en beneficio de miles de colonos de esta demarcación.

Se realizó una inversión de 20 millones de pesos en la instalación, informó el delegado, y tendrá ésta paneles solares y todas las medidas de seguridad para brindar un buen servicio los usuarios.

Comentó que se buscará brindar servicio a usuarios de todas las edades y de igual forma buscar entrenadores para formar selecciones nacionales que puedan representar a México en deportes acuáticos.

Agradeció al diputado Toledo por su gestión para conseguir el recurso para este espacio deportivo y otros que se han abierto en la delegación de Coyoacán.