EN MARCHA JUEGOS POPULARES DE LA CDMX EN LA CD DEPORTIVA

Publicado el 13 Agosto 2017
IMG_3938.JPG
IMG_3942.JPG
IMG_3943.JPG
IMG_3941.JPG
IMG_3940.JPG
IMG_3939.JPG
IMG_3937.JPG
IMG_3936.JPG
  • Los deportistas capitalinos buscarán calificarse para la etapa nacional en Chiapas

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, inauguró los Juegos Populares de la CDMX en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca. Acompañado de José Mora, coordinador general de los Juegos Populares, De la Vega Flores destacó la gran actitud de los jóvenes que participarán en los deportes de artes marciales, patineta y futbol. “Les recuerdo que deben competir y ofrecer lo mejor de sí con responsabilidad y honestidad, dentro y fuera del terreno de juego”.

El director del deporte de la CDMX recordó que de estos Juegos saldrá la representación de la capital que participará en la etapa Nacional de los Juegos Populares a desarrollase del 25 de septiembre al 2 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De igual forma, destacó que los participantes de la Ciudad de México tienen una gran responsabilidad porque son los campeones nacionales y deben cada año demostrar que son los mejores del país. Asimismo, hizo un reconocimiento a los padres de familia que han conseguido un desarrollo deportivo para sus hijos “son el motor inicial para los chavos”.

Además, Horacio de la Vega informó a los amantes de las patinetas que próximamente en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca se tendrá un gran espacio para que todos los practicantes de esta disciplina desarrollen sus habilidades en uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo.