Con el Yoga CDMX se inició la actividad física este domingo en Paseo de la Reforma

Publicado el 07 Enero 2018
IMG_9980.JPG
IMG_9981.JPG
IMG_9983.JPG
IMG_9984.JPG
IMG_9985.JPG
IMG_9986.JPG
IMG_9987.JPG

*La impartió la escuela NAAM Yoga

Este domingo 7 de enero regreso el Yoga CDMX al Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia, donde decenas de participantes realizaron las diversas posturas y respiraciones conducidos por maestros de esta disciplina.

Como ha sido una costumbre en los últimos cinco años, todos los domingos en punto de las 8:00 de la mañana inicia la sesión de yoga al aire libre en Paseo de la Reforma.

Los profesores de NAAM Yoga fueron quienes impartieron la clase de esta disciplina milenaria que tuvo su origen en la India y que busca la unión entre mente y cuerpo.

“Naam” significa “la Palabra” en Sánscrito. “Y en el principio fue la palabra, la llave que puede abrir todas las puertas a la buena salud y a la felicidad en nuestras vidas”, coincidieron los profesores durante su mensaje.

“Cuando estamos en estado de estrés, lo cual sucede muy seguido, tenemos la tendencia de abusar de nuestras palabras—hacia nosotros mismos y a los demás – lo que crea una cadena de eventos negativos y mal-estar en nuestras vidas. Cantar Naam – la palabra sagrada a través de la corriente del sonido – nos permite calmar nuestra mente y romper con patrones negativos profundamente asentados”, afirmaron.

De esta forma inició el domingo de actividad física en Paseo de la Reforma, donde también se realizan otras actividades como el baile, atletismo y Paseo Ciclista.