Cierra INDEPORTE este 2017 con la Navidad Deportiva y Photo Opportunity

Publicado el 24 Diciembre 2017
DR1TeG0UMAAvXI9.jpg
DR1TfnBVoAAnsgp.jpg
DR1Osp4V4AARApK.jpg
DR1Oud8UEAAg9Ef.jpg
DR0zslGVQAAFN4a.jpg
DR1tQGYU8AAAqaj.jpg
DR1tQ5aUIAAdkRA.jpg
DR1tQc8VAAA2kW-.jpg
DR1EKkxVAAEJgoZ.jpg
DR1EM-zVoAATWY7.jpg
DR1tPapVwAEDWmb.jpg

*Se realizaron sábado 23 y domingo 24 de diciembre

La “Capital del Deporte” celebró con la población este sábado 23 y domingo 24 de diciembre al montar un Photo Opportunity en Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, donde la gente tuvo la ocasión de posar al lado de los gráficos relativos a los grandes eventos realizados en la CDMX en 2017.

De esta forma, los transeúntes pudieron tomarse fotografías de tamaño natural junto a las estampas de los eventos magnos, tales como Maratón, Abierto de Gimnasia, Fórmula1, NBA, Boxeo, NFL, Mundial de Tiro con Arco, Tour de Francia, Mundial de Rally, MLB, Longines de equitación, entre otros.

Asimismo, el domingo 24 se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución el evento “Navidad Deportiva CDMX” donde se ofrecieron regalos a niños y adultos que realizaron alguna de las actividades físicas que se colocarán en la plancha del Zócalo.

Además, el público tuvo la oportunidad de tomarse la foto con Santa Claus que estuvo colocado al pie de árbol de navidad gigante que se ubica en la Plaza de la Constitución.

Asimismo, el INDEPORTE le informa que el Yoga CDMX se suspenderá por lo que resta del año 2017 para reanudarse el próximo 7 de enero a las 8:00 horas frente al Ángel de la Independencia. De la misma forma, el Ciclotón CDMX del 31 de diciembre será suspendido debido a los trabajos que se realizan en Paseo de la Reforma con motivo a la magna celebración de fin de año.