Capitanes CDMX se lleva la serie frente a Panteras

Publicado el 20 Enero 2018
IMG_1598.jpg

*En el partido correspondiente a la jornada 32 de la LNBP.

Frente a 1,762 personas, Capitanes de la Ciudad de México venció a Panteras de Aguascalientes en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo que dirige Ramón días se llevó la serie frente a Panteras de Aguascalientes, a pesar de que la diferencia no amplia en el marcador, Capitanes se mantuvo arriba en la primera parte del encuentro con parciales de 25-24 y 47,45; en el tercer cuarto el visitante le dio la vuelta y se puso arriba por tres puntos (62-65), finalmente, Capitanes pudo revertir el marcador y ganó por 87-80.

“La primera vuelta pedía que mi equipo fuera más constante, creo que lo hemos conseguido partido a partido, nuestra juego defensivo es cada vez mejor y eso nos ha llevado a mantener esta racha”, comentó Ramón Díaz, entrenador de Capitanes, después del encuentro.

Sobre la situación de Emmanuel Andujar y su posible regreso, el coach expresó: “Emmanuel es un jugador muy importante para nosotros, esperamos que el lunes pueda comenzar a entrenar y tenerlo con nosotros en la serie contra Santos”.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Héctor Hernández con 29 puntos; Pedro Meza y Gabriel Girón con 13 puntos; Ernesto Oglivie, 8; Fernando Benitez, 7; Rigoberto Mendoza y Jonatan Machado, 6 y José Estrada, 5.

Del lado de Panteras, los anotadores fueron: Christopher Massie y Jesús Villalobos, 16; Jaron Martin, 14; Jorge Casillas, 13; Leroy Davis, 10; Isaac Soca, 6; y Karim Malpica, 5.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Ernesto Oglivie, Emmanuel Andujar., Fernando Benítez, Jonatan Machado, Christopher Geyne, José Estrada y Rigoberto Mendoza.

Panteras se presentó con: Jaron Martin, Jesús Villalobos, Jorge Casillas, Alejandro Villanueva, Jesse López, Filiberto Rivera, Karim Malpica, Isaac Sosa, Omar Richards, David Leroy y Christhoper Massie.

Capitanes viajará la siguiente semana a San Luis para enfrentarse a Santos los próximos 25 y 26 de enero en Citadella Auditorio. (Boletín Capitanes)