Capitanes cae en su primer encuentro de cuartos de final

Publicado el 06 Marzo 2018
8fcf7375bb038badd5a2d4d1afc6fc2a.jpg

*En el primer partido de Playoffs de la LNBP

Frente a 1,342 personas, el equipo capitalino perdió su primer encuentro de cuartos de final en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”. Correcaminos venció a Capitanes con parciales de 15-23, 44-44, 60-59 para un marcador final del 81-86.

Sobre el juego de su equipo, Ramón Díaz declaró que “será necesario salir más concentrados mañana para poder empatar la serie y seguir pensando en el pase a las semifinales”.

Por su parte, Jonatan Machado, comentó que “fueron los errores defensivos los que no permitieron obtener la derrota”, sin embargo el equipo de la Ciudad de México seguirá peleando por mantenerse en la pelea.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza, 24; Pedro Meza, Emmanuel Andujar y Gabriel Girón con 12; Fernando Benítez, 9; Héctor Hernández, 7; Ernesto Oglivie, 3 y José Estrada, 2.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

Correcaminos se presentó con: Kennedy Jones, Ramiro Almanza, Cezar Guerrero, José Farrera, Justin Giddens, Aaron Pérez, Daniel Girón, Alexis Cervantes, Kleon Penn y Christopher Wyms.

Capitanes jugará el segundo partido de la serie mañana 7 de marzo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”. (Boletín Oficial Capitanes)