Ángeles y Alebrijes empataron 2-2 y continúan en zona de clasificación

Publicado el 10 Marzo 2017
angeles-alebrijes-marzo-2017.jpg

Los Ángeles de la Ciudad de México y los Alebrijes de Oaxaca empataron a dos goles al iniciar la jornada 26 del campeonato de futbol soccer de la tercera división profesional.

El partido disputado en la casa de los Ángeles en el Deportivo Rosario Iglesias Rocha estuvo plagado de llegadas a los respectivos arcos, ya que se definía la cuarta posición de la tabla al encontrarse empatados en 55 puntos.

El punto extra que se definió en serie de penaltis correspondió a los visitantes que de esta forma llegaron a 57 unidades para ser cuarto en el sector cuatro, Ángeles se ubica quinto con 56; mientras que Sporting Canamy 72, AEM Futbol Club 66 y Club Marina 61 son los punteros.

Ángeles llegó a tener una ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Germán Barreto al minuto 19 y el goleador del equipo Edson Rangel al 58. Y quizá todo se pudo definir a favor de los locales, pero en una jugada polémica le anularon un gol de cabeza a Rangel que hubiera colocado el marcador 3-0.

El Alebrijes vino de atrás para empatar con goles de Fernando Favela al 71 y Hugo Gómez al 74.

La práctica del juego limpio y leal brilló en Ángeles, equipo que comanda José Luis “Pareja” López cuando alguien de la porra insultó por motivo de raza a un jugador rival, y el propio goleador y líder del equipo Edson Rangel puso en orden la situación al gritar y exigirle “que así no” es el apoyo que requiere el conjunto de la capital.