Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Ángeles de la CDMX está en la liguilla

Publicado el 14 Abril 2018
IMG_3572(2).JPG
IMG_3577(2).JPG

*Luego de vencer a Azules como visitante 3-1

Los Ángeles de la Ciudad de México dieron un gran paso para la calificación a la liguilla de la tercera división profesional, luego que en la jornada 33, penúltima del torneo, derrotaron a domicilio a Azules de la Sección 26 por 3-1.

El equipo capitalino comandado por José Luis “Pareja” López venía de quitarle el invicto al líder general del grupo cuatro, Marina; ahora, vencieron a su rival directo con quien se encontraban empatados en puntos.

Aunque los locales se fueron arriba en el marcador en el estadio Francisco Zarzo, al minuto 23, producto de la anotación de Rafael Rodea, Ángeles igualó el marcador casi de inmediato al minuto 25 con tanto de Rigoalberto Romero.

Al iniciar la segunda mitad del partido, Raúl Escamilla anotó para los visitantes al 46 y cerró la cuenta Alberto Romero al 56.

Con este resultado, Ángeles se despegó de Azules y quedó solo en la quinta posición con 62 puntos; el sector cuatro es liderado por Club Marina 89, Tulyehualco 82, Club Pumas 72, AEM Fubol Club 62.

Ángeles jugará su último partido de la temporada frente a Teotihuacán en el Deportivo Rosario Iglesias en la zona.