Ángeles de la CDMX consigue primer triunfo de la temporada

Publicado el 09 Septiembre 2017
IMG_5297.JPG
IMG_5299.JPG
IMG_5298.JPG

*Venció a AEM Futbol Club 2-1 como visitante

Los Ángeles de la Ciudad de México arrancaron con el pie derecho su participación en el torneo de liga de la tercera división profesional, al ganarle en la segunda jornada como visitante al AEM Futbol Club 2-1 en el estadio Hugo Sánchez de Cuatitlán Izcalli.

En la primera jornada del torneo, el pasado viernes 8 de septiembre, Ángeles vs Álamos suspendieron el partido y reprogramaron el encuentro para el futuro en fecha todavía por definir. El equipo que dirige José Luis “Pareja López tuvo que remontar el marcador luego que al minuto 13 Luis Ramírez puso adelante a la escuadra local; sin embargo, Roberto Antonio se encargó de emparejar el marcador al 35.

El gol de la diferencia cayó al minuto 39 y fue producto de un autogol de Ian Fuentes. En la segunda mitad del partido no se hicieron daño a pesar que ambos conjuntos tuvieron oportunidades de añadir goles a su cuenta. El próximo viernes 15 de septiembre a las 11:00 horas, Ángeles de la CDMX recibirá en su casa del deportivo Rosario Iglesias Rocha a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.